

Se realizó el acto de cierre de campaña de la Alianza La Libertad Avanza (ALLA) en Concepción del Uruguay, en la que participó el gobernador Rogelio Frigerio, junto a los candidatos Joaquín Benegas Lynch, Andrés Laumann y Alicia Fregonese.
En el mitin, Laumann afirmó: “Cuando empezamos a transitar este camino éramos como perros. Teníamos, señor gobernador, un gran portón entre los dos partidos. Cuando abrieron ese portón y nos miramos éramos los mismos perros que queríamos lo mismo”.
Y continuó: “Nos empezamos a oler, empezamos a entender, a saber que teníamos el mismo destino. A mí, particularmente, el mismo destino que me une es el de los jóvenes. Les prometo que no se van a ir nunca más de la Argentina. ¿Por qué no se van a ir nunca más? Porque le vamos a ofrecer un futuro mejor; con trabajo, dignidad, esfuerzo, que es lo que se merecen todos los argentinos de a pie”.

En ese tramo, pidió a los entrerrianos que no teman: “No tengan miedo de lo que le vengan a decir; que van a perder derechos, que van a perder esto, que van a perder aquello. El presidente (Javier Milei) fue muy claro, dijo: ‘Vamos a pasar un momento difícil’. Pero nunca les mintió. Nunca el presidente les mintió. Les dijo: ‘Vamos a pasar lo difícil’, pero hay una luz en el camino”.
Para el candidato a diputado nacional, “había que cambiar el rumbo de esta forma de pensar en Entre Ríos. Se terminaron 20 años de promesas que nunca cumplían. Nuestros jóvenes seguían esperando. Esta ciudad pujante, con un puerto pujante. ¿Qué pasó? Nos pasó todo esto. El kirchnerismo que había que, de alguna manera, romperlo todo”.
Temas
CONVERSACIÓN
