La Alianza la Libertad Avanza (ALLA) cerró su campaña camino a las elecciones del domingo. Rogelio Frigerio encabezó el acto en la capital entrerriana.
Durante su alocución, apeló a la “suerte” para el domingo: “No es lo mismo ir a votar que no hacerlo. Tenemos tres días para ir a visitar a los amigos que todavía no están convencidos y pedirles, por favor, que vayan a votar”.
En ese marco, indicó que los integrantes de la alianza pueden “tener algunas ideas distintas y formas diferentes, pero en el Norte que tiene que ver con el ADN entrerriano, vamos a estar siempre con los trabajadores y la inversión”
Por su parte, la candidata libertaria al Senado, Romina Almeida, prometió ser breve y preguntó al público si conocían las palabras "inflación y desequilibrio fiscal". La respuesta fue "síii". "A todo eso le dijimos basta", respondió la candidata a senadora, y pidió que el domingo voten la opción que permita "continuar el rumbo". Primera promesa cumplida: usó el micrófono poco más de sesenta segundos.
En tanto, el candidato a diputado nacional, Andrés Laumann, cuestionó a la casta: “No podemos dejar que vuelvan los otros (por el peronismo kirchnerista) a decirnos cómo tenemos que vivir. Juntos, como ahora, demostremos que tenemos un mismo Norte. No bajemos los brazos y ¡a triunfar!”.
Para cerrar su intervención, Laumann agregó: “No podemos bajarnos o dejar que el miedo nos venza. Si a Argentina le va bien, a Entre Ríos también. El presidente no frena en las curvas, acelera. Ellos dicen ‘frenemos a Milei’ ¿Para qué lo quieren frenar si ese es el destino? Además, tenemos un gobernador que tampoco frena”.
A su turno, Alicia Fregonese dijo: “En unos años recordaremos este tiempo como el tiempo en que los entrerrianos dijimos basta al populismo, basta a la impunidad y basta a la corrupción; nos pusimos de pie y mostramos de qué madera estamos hechos. Vamos a recordar estos días como el tiempo en que nosotros hicimos lo correcto”.