A pesar de no tener un cargo específico, Serangeli concentra las decisiones importantes del mandatario y su gestión.
En esta oportunidad, habría sido quien facilitó un contrato que alcanzaría los 600 millones de pesos entre el club y el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), además de importantes contratos con jugadores del plantel. Por caso, el arquero estaría cobrando 10 millones de pesos por mes, según comentó un dirigente del club.
Serangeli viene articulando una estrecha relación con Marizza a partir de la gestión de la obra pública provincial. Asimismo, el empresario tiene un vínculo cercano de larga data con Bruffal.
Este viernes Frigerio participó de la presentación oficial del plantel y de la nueva camiseta del club. Allí, destacó la sinergia lograda entre el Estado y la institución con "la posibilidad de hacer un aporte, sobre todo de empresas de la provincia, y de recibir algo a cambio también".
El acto encabezado por Bruffal tuvo lugar en la cancha del club y participaron también Colello, el ministro de Economía, Fabián Boleas y la titular del IAPSER, Myriam Clerici, quien dijo que "para nosotros es un honor estar en la nueva camiseta por lo que se está apostando, que es ayudar, acompañar a la juventud. Pero no solo ser un sponsor, creo que somos un aliado estratégico y vamos a trabajar en conjunto".
Bruffal agradeció especialmente al mandatario porque "contamos rápidamente con su apoyo y el de Mauricio (Colello)".
En el club, Bruffal es llamado socarronante “el aprendiz”. “Seguramente el mentor sea Marizza” dijo un dirigente del Patrón.