Desde el bunker oficialista en Paraná, Benegas Lynch dijo: "Gracias al gobernador (Rogelio) Frigerio por acompañar y estar alineado con el gobierno nacional, porque las reformas de segunda generación que se vienen harán que Argentina vuele y seremos el país más próspero y libre del mundo".
En ese marco, también agradeció "a los entrerrianos de bien a quienes le hablamos en la campaña que son los laburantes, los emprendedores, las Pymes, las empresas y empleados públicos".
"Entre Ríos es la provincia que más se pintó de violeta. Gracias a cada uno de los partidos que conformaron la alianza; cuando nos sentamos a pensar la Argentina, lo hacemos pensando en las coincidencias. Unidos comenzamos a hundir al peronismo kirchnerista", subrayó.
Por su parte, el diputado electo Andrés Laumann, agradeció "la enorme fusión de partidos y al gobernador (Rogelio Frigerio) de haberlo hecho". Al respecto, aseguró: "En Entre Ríos están naciendo bebés liberales y esperamos un futuro liberal para Argentina, Entre Ríos y Paraná".
Para cerrar, el gobernador Frigerio sostuvo que "los entrerrianos entendieron que no hay que tirar por la borda los esfuerzos de estos meses".
"Sé que es un apoyo al presidente y a nosotros, pero sé que no es un cheque en blanco. Tenemos muchísimo por delante, nos queda muchísimo que hacer al presidente y a mí, porque la estabilización macroeconómica no es fácil, sino que es durísima", manifestó.