
El funcionario, contó que con Frigerio “hace rato vengo hablando y me ofreció estar en un lugar expectante mucho mejor que el Túnel Subfluvial”, pero aclaró que “aun no está definido dónde podría ir" o si se quedará gestionando el enlace vial que une Entre Ríos y Santa Fe.
Según López Segura, la decisión del gobernador respondería al balance positivo de su gestión, “dado el resultado que hay en el Túnel Subfluvial: se logró revertir una situación de desfinanciamiento de alrededor de 200 millones de pesos, más los sueldos que se tenían que pagar a los pocos días y hoy hay un superávit de 6.000 millones de pesos, lo que nos permite hacer las obras que tenemos planificadas e incluso las que hace años están postergadas y se deberían haber hecho”.
En ese marco, aclaró que más allá del diálogo con Frigerio, “no hay nada oficial” sobre que asuma Aníbal Vergara sino que “son todos comentarios de pasillo”. Finalmente precisó que se reunió “la semana pasada con miembros del Gabinete y estamos en tratativas de qué es lo que se va a hacer de aquí a futuro. Pero no hay nada concreto”.
Temas
CONVERSACIÓN
