En el encuentro, “se hará un diagnóstico y se definirá un posicionamiento sobre temas clave como la reforma laboral, la importancia de las Pymes, el empleo joven, la salud mental, la educación y la salud pública, la inteligencia artificial, la seguridad y la política exterior”.
La actividad se da en un marco de debate en el que se discutirá “qué radicalismo necesita la Argentina y qué Juventud Radical se debe construir para hacer posible una Unión Cívica Radical con vocación nacional y federal", afirmaron desde la organización.
Del campamento, participan referentes juveniles del radicalismo entrerriano. Entre ellos estarán Bruno Hernández, en su rol de delegado nacional; la presidenta departamental de la Juventud Radical de Paraná, Serena Ojalvo Carnovale y el secretario de la Juventud Radical nacional, Nahuel Breglia.
También, contarán con la presencia de referentes del partido, como la ex diputada provincial Lucía Varisco y Piera Fernández de Piccoli, ex presidenta de la Federación Universitaria Argentina (FUA).