

Los dichos del candidato a senador por la Alianza La Libertad Avanza (ALLA), Joaquín Benegas Lynch, con respecto a que las empresas estatales podrían privatizarse, se suman a las contradicciones en el oficialismo provincial. Una de ellas surgió este fin de semana y fue hecha pública por el intendente de Chajarí, quien indicó sobre la posibilidad de la privatización de Enersa: “No estoy para nada de acuerdo y creo que la gran mayoría de la dirigencia tampoco, es una empresa que funciona muy bien y un elemento estratégico para Entre Ríos para desarrollar distintas políticas de crecimiento”.
Elecciones, paso a paso
Sobre su futuro político expresó: “Todavía faltan dos años (para las elecciones del 2027, donde no podrá ser reelecto como intendente). En dos meses tenemos elecciones para diputados y senadores, vamos paso a paso”.
Consideró que “será una elección distinta y tendremos que trabajar mucho por la boleta única en papel, es un cambio y todos tenemos que aprender. Este año será más fácil por ser solo dos categorías, pero será un aprendizaje para 2027”.
Temas
CONVERSACIÓN
