Para el candidato libertario, provincia de Buenos Aires “es la gran batalla”, ya que consideró que el peronismo “tiene su base electoral allá; nunca pensé que se iba a ganar”. En ese marco, consideró que “faltan los indecisos, por lo que hay que ajustar algunas cosas para que la gente entienda que este es el camino”.
Para el Laumann “Entre Ríos está muy lejos de lo que piensa Buenos Aires, que siempre tiene ese pensamiento peronista y no va a perder su núcleo duro”.
En ese marco, el opinó que “hay que ajustar muchas cosas de este modelo y aprender a comunicarlo”, pero insistió en que el camino es el equilibrio fiscal: “Se va a resetear el rumbo, el camino no se cambia por el tema del equilibrio fiscal. Como en una casa, hay que gastar menos de lo que entra, es fundamental ese punto para salir adelante como país”.
En ese sentido, justificó el ajuste: “El peronismo está muy acostumbrado a sacar títulos y hacer mella de eso, como es jubilados y discapacitados que es un tema muy sensible para la sociedad. Si hay 4 millones de jubilados que se jubilaron sin aportar, hay que comunicarlo bien, hay que ver casos puntuales y que se pueda terminar esa discusión. También, 1.600.000 discapacitados es mucho para un país, hay que verlo, analizarlo, pero más que nada para que vaya al discapacitado que más necesita, no al que no se sabe…”.