El legislador libertario electo contó que “hubo una etapa muy linda de instrucción, para que tengamos una noción clara para cuando arranque la jura, que será el 4 (de diciembre), y vayamos a las (sesiones) extraordinarias, que serían el 10. Es decir, para tener una idea precisa de cómo funciona el Congreso de la Nación y sepamos la función del legislador”.
En ese sentido, detalló que “básicamente se nos entregó un reglamento y la Constitución. Ahora tenemos que sentarnos a leer y practicar. Tenemos que entender cómo es el funcionamiento de una Ley, es decir, de las comisiones y cómo se trata y demás…”.
Acompañar a Entre Ríos si Milei lo permite
Por otro lado, el diputado nacional electo indicó que “mientras que no impacte en el equilibrio fiscal y no intervenga en las cuestiones que el presidente (Javier Milei) puso arriba de la mesa, siempre me van a encontrar del lado de Entre Ríos”.
Además, apuntó que utilizará su escaño para gestionar: “Yo le pondré mi impronta personal; seré el nexo de la provincia con Nación, que por ahí, es lo que más se está pidiendo de los legisladores. La provincia necesita un impulso y tener gente que trabaje para ella en Buenos Aires”.