En el hemiciclo, el legislador oficialista afirmó: “El gobierno nacional hizo los ajustes que, de manera personal, creo que son los correctos”, y agregó: “Nación implementa reformas muy beneficiosas como la Reforma Laboral, que permitirá a las nuevas generaciones tener un empleo de calidad”.
“Vemos una estabilidad en los índices macroeconómicos lograda a través del esfuerzo y sacrificio de toda la población argentina, en particular, de los sectores más vulnerables, que aceptan y tienen la paciencia suficiente para que las medidas del gobierno del presidente Javier Milei den sus frutos”, aseveró.
Además, dijo que “esta estabilidad que disfrutamos es producto de tres variables: orden fiscal, monetario y cambiario con la eliminación del cepo que era una mordaza al desarrollo económico”.
Por otro lado, agregó: “Creo, también, -y tiene que ver mucho con una mirada del gobierno de la provincia- que estamos saliendo de una maraña de controles sin sentidos. La gente común se había acostumbrado a que había que pedir permiso para comprar dólares; el empresario se acostumbró a pedir permiso para hacer una importación para su empresa o industria o para pagar sus deudas; los productores a un sistema de retenciones que vulneraba el derecho a la propiedad y el derecho a su trabajo y esfuerzo; y la sociedad a cuestiones tales como que el Estado definía dónde se tenían que colocar los productos de consumo masivo en los supermercados”.